fotos

jueves, 5 de noviembre de 2009

(Artículo) El IEPI en busca de la excelencia


“Cuando el equipo que has formado aún no está a la altura del Equipo de tus Sueños,

entonces tienes sólo dos alternativas:

Olvidarte de tus sueños o Desarrollar tu Equipo”

J.C. Maxwell


El IEPI con el objetivo de potenciar su desarrollo organizacional inició, en febrero de este año, el proceso de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001-2008, a fin de guiarse por estándares internacionales de gestión, que nos conduzcan a un nivel de prestación de servicios de calidad y permitirá fortalecer su liderazgo institucional.


Para este importante reto contamos con el asesoramiento de la empresa NOVATECH. Las actividades desarrolladas hasta el momento son la elaboración del Manual de Calidad, caracterización de procesos y desarrollo de procedimientos, además de varios eventos de capacitación dirigidos a todo el personal de la Institución.


La calidad como filosofía de vida de todos los funcionarios que integran el IEPI, permitirá que exista un mejoramiento continuo de nuestra gestión, mayor participación del personal y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


No podemos hablar de cambio y excelencia con una estructura y organización que responde a un escenario de hace una década, es importante renovarnos y reinventarnos con herramientas gerenciales que nos permitan responder a la vertiginosa dinámica mundial en el campo de la propiedad intelectual.


Elaborado por: Ing. Edwin Armijos -Experto Principal de Planificación IEPI-

No hay comentarios:

Publicar un comentario