fotos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Curso Gratuito de Propiedad Intelectual

Informamos a los Usuarios que si desean acceder al curso on line DL 101 Curso general de Propiedad Intelectual, el mismo que se desarrollará del 17 de septiembre al 4 de noviembre de 2011, puden visitar www.iepi.gob.ec, en Destacados y encontrarán el link para poder inscribirse en el mismo.

jueves, 7 de julio de 2011

Clasificador de productos y servicios

Estimado Usuario, el clasificador de Productos y Servicios le permitirá a usted identificar de una manera mucho más eficaz la Clasificación NIZA correspondiente al Producto o Servicio que pretende registrar.

Clasificador de productos y servicios

A tus espaldas vende 18.000 copias legales

Nota tomada de

http://expresiones.expreso.ec/ediciones/2011/07/06/cine/a-tus-espaldas-vende-18000-copias-legales/

La película ecuatoriana del quiteño Tito Jara, A tus espaldas, se vende como pan caliente, después de su estreno a nivel nacional el pasado 1 de abril.

La empresa encargada de la comercialización del filme, la Asociación Ecuatoriana de Comerciantes de Productos Audiovisuales (Asecopac), realizó el primer desembolso de 10.400 dólares al cineasta por concepto de regalías de las 25.000 copias legales en DVD, de las que en solo 27 días logró vender en el mercado nacional más de 18.000 copias.

Jara expresó su satisfacción por la extraordinaria eficiencia y organización del sistema de comercialización de esta empresa. Omaira Moscoso, presidenta de Asecopac, manifestó que es un momento histórico “en el que los comerciantes audiovisuales ecuatorianos, comprometidos con el proceso de regularización del mercado, han demostrado que se puede lograr la vigencia de los derechos de autor”.

El gobierno buscó los mecanismos para salvaguardar el patrimonio cultural y llevar adelante el proceso de regularización y legalización del mercado audiovisual del país a través del ensayo con esta cinta que tuvo excelentes resultados.